martes, 22 de mayo de 2012

El Inicio/Me llamo Ihamy (Parte2)

Mary: Quee ??? Estoy segura que te habían herido yo vi la sangre correr!!Ihamy Que paso ???

Ihamy: Ya te dije que me dejes en paz!! No me paso nada!!

Mary: pero...

Ihamy se abrocho la blusa y sin una palabra mas se fue directo a sus clases, Mary desconcertada sigue preguntándose que paso y esta dispuesta a averiguarlo.


Después de clases Mary estaba esperando a Ihamy en la salida de la escuela pero ella ni si quiera volteo a verla y siguió su camino a casa, Mary no quiso molestarla y no le hablo pero iba de tras de ella teniendo la esperanza de que Ihamy volteara a verla.


Ihamy: puedes dejar de seguirme no necesito de tu compañía.

Mary: Yo solo quiero... Quería Agradecerte por salvarme.

Ihamy: no me agradezcas nada ahora vete si déjame sola.

Mary: ...  pero que paso con tu herida ... ? mm me voy a casa nos vemos mañana. (se dio la media vuelta y camino asía su casa).


Ihamy al ver que se iba por fin, suspiro siguiendo su camino comenzó a correr, Mary voltea para verla y tratar de preguntarle si podían ir juntas mañana a la escuela, pero al volear no había rastro de ella como si hubiera desaparecido. Mary : Que ?? pero no a pasado ni medio minuto ¿por donde se abra ido?.


Ihamy una vez en casa: Sra.Eli ya llegue 


Sra. Eli: Hijita que bueno cuéntame como te fue? (mientras trataba de tomar una fruta de la mesa) aii aii  


Ihamy: déjeme ayudarla Sra. aqui tiene (le da una manzana)


Sra. Eli: Gracias hijita jijiji desde que perdí la vista y mis años me es muy dicifil moverme como antes, desde que llegaste eres una vendicion pequeña


Ihamy: Sra. Eli no diga eso, usted me ayudado mucho todos estos años solo tenia 6 años cuando me trajo a vivir con usted, de no ser por eso seguiría viviendo en la calle. 


Hace algunos años atrás:


?:Oye tu vamos camina, niña vamos muévete, tienes trabajo que hacer, ¡Vamos te digo que te muevas! (la golpea varias veces fuertemente con un palo).¡Parate!.


Cuando repentinamente alguien lo detiene y lo avienta estrellándolo con la pared.


?:Mas te vale que no la vuelvas a tocar imbécil. Tía Eli llévate a la niña por favor.


Eli: Claro que si hijo, cuídate por favor Luis.


Luis: Claro Tía descuida este cabrón no podrá conmigo.


?: a no??(saco un arma apuntándole directamente a la cabeza) ¡Vas a morir!.


Luis: Tia vete 


Eli: pero hijo


Luis: ¡Que te vayas tia, entiende corre!.


Eli con la niña en sus brazos comienza a correr, mientras su sobrino se queda atrás con la mirada fría, mientras corría se oyeron golpes y en seguida 3 disparos, ella siguió corrió (en su mente: Luis por favor... no .... que no vuelva a pasar). Mientras tanto en el lugar donde se oyeron los disparos solo se veía como corría al gente asustada al rededor, y una vez que la gente se dispersaba mas y mas dejando el lugar vació solo se noto un gran charco de sangre sin ningún cuerpo herido cerca.


Dias después la niña y Eli paseaban por la calle, (mientras ella en su mente: Luis esta niña..... esta niña es igual que tu) de repente tres sujetos salieron a atacarlas, con la justificación de las harían pagar por lo que había pasado aquel día de los disparos. 


Eli: Ihamy tranquila no los mires, solo quédate de tras mio.


?:Vieja tonta, la tomo del pelo, quiere que esto termine, necesitamos un favor.


la arrodilla, y le restriega la cara enfrente del cierre de su pantalón.


?: que le párese si nos deja hacerle lo que queramos con ese lindo cuerpo que se carga, mire que no esta nada mal a pesar de su edad.


Eli: puerco ni si quiera lo pienses, (lo golpea tan fuerte como puede entre las piernas, dejándolo inmóvil por el dolor )


?: aaaa (se queja) mierda ¡entonces tomaremos a la niña! (se vuelve a quejar)


Los otros dos golpean a Eli y uno de ellos la dejan inmóvil agarrándola por atrás, mientras los otros toman a la niña y le levantan la falda mostrando sus calzones, la niña comienza a gritar y patalear.


?: si no lo haces con notros, lo haremos con la niña que mira es mas linda y es virgen (toma el resorte del calzón apunto de bajarlo.


Eli: maldito cerdo te vas a arrepentir di la tocas, suéltala. 


El se acerca y le toca sus pechos solo si haces lo que te pido.


A lo lejos se oye una voz algo aterradora: Sueltala


?: que de donde viene eso???'


La niña sigue pataleando y gritando hasta que de repente se suelta ella sola y cae de pie al piso mira a el agresor friamente y grita: ¡Sueltala! ¡¡Sueltalaa!, el trata de pegarle para que se calle, pero ella grita mas fuerte : ¡¡que la sueltes!! ¡¡ Que la Sueltes!! (sale unas lagrimas de sus ojos), con la misma voz aterradora pero proviniendo de ella grita: Sueltalaaa. Los tres hombres asustados ante tal situación corren y se suben a un coche para huir, uno de ellos dice: ai que matarlas son monstruos saca el arma nerviosamente y mientras huyen se dispara el arma dándole el tiro a Eli en la cabeza.


Regresando al presente:


Eli en su mente: Ihamy no recuerda bien ese día, ella cree que nos asaltaron,  que de ese incidente me quede ciega, por suerte el disparo solo afecto la parte de la visión, aveces quisiera que también hubiera afectado la memoria, escuchar esa voz tan aterradora en mi cabeza no me deja dormir solo de pensar que sea ella... la otra mitad de Ihamy.




Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario